Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

Entschuldigung.

Empecemos aprendiendo vocabulario, enxúldingun siginifca perdón. Y es que llevo mucho más tiempo del que quisiera y he prometido sin actualizar esto. Una mezcla de falta de tiempo, de ganas y fallos en blogger, que últimamente no me carga demasiado bien en la residencia.

Entretanto, Isa se ha vuelto, las clases intensivas de alemán han terminado, he hecho el correspondiente examen y ya me he presentado por primera (en realidad segunda, pues ya la había conocido en julio) vez ante mi tutora de proyecto. Se podría decir que ayer fue mi primer día del resto de mi erasmus, pero en realidad sólo fue otro día más de papeleos. Otro día más igual.

Así, no cabe duda de que mi primer día es hoy. Y aquí me teneis escribiendo sobre tal cosa antes de ir al laboratorio ya con intenciones de trabajo real. 8,30, puntual o Anxo primero y Susanne después me rebanarán el pescuezo.

Poco a poco esto va tomando forma, poco a poco voy aprendiendo más de esta gente y, observando, leyendo, intentaré trasladar esa manera de pensar a este sitio. Mientras, os seguiré contando cosillas de cómo me va la vida por aquí.

Bis wald!

2 comentarios:

  1. Porque me llamas biswald si sabes de sobra que prefiero bisbi?¿

    ResponderEliminar
  2. Bis wald=Hasta pronto.

    Prefiero no entrar a valorar el tono jocoso del comentario.

    ResponderEliminar