Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Anecdotario (I)

Sé que es recurrente uso de lugares comunes y trivialidades desde que he empezado esto, y hoy no va a ser menos. Hablemos de otro tópico: en todos lados cuecen habas. Y particularicemos: en todos lados odian a los de secretaría.

Muchos, fans de la serie, de antros cibernéticos o de los gifs, conocereis esta animación:


Y eso fue exactamente lo que, el primer día y llevando en la universidad alrededor de media hora, nos pasó a mi tutora, a Anxo y a mi al intentar entrar en Secretaría para no sé qué. Nos cerraron la puerta en la cara, con bastante mala uva y, mientras ella nos explicaba que en ese momento no podían atendernos porque le habían dicho que estaban en una reunión interna, se escuchó el característico ruido de una llave girando en la cerradura.

Habían cerrado por dentro y nosotros estábamos fuera. Su cara cambió, pasando por todos los colores antes de que yo estallara en una risa que, creo, la liberó un poco de la vergüenza que acababa de pasar. Tras un momento de risas generalizadas, su cara volvió a la normalidad y, algo indignada por lo sucedido, nos espetó: "Siempre están igual, vamos a nosédonde, que allí nos van a tratar mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario