Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

Orsai, colaboraciones y novedades

Me propuse por año nuevo empezar de una vez Niebla de Unamuno, libro que sé que me encantará pero llevaba varios meses aparcado en mi mesilla. Pero entonces, llegó Orsai (nadie en el medio). La revista autoeditada de Casciari es una auténtica maravilla a nivel de maquetación, grafismo y edición.Voy por la mitad y sigo absolutamente enganchado a las historias, relatos y artículos escritos y dibujados por colaboradores de lujo (desde Agustín Fernández Mallo hasta Nick Hornby u Horacio Altuna).
En tres o cuatro días sale en versión PDF (por los propios autores) gratuita y no contiene publicidad de ningún tipo, ya os pasaré el link, merece la pena.

Y ahí anda Niebla, abandonada en la estantería.

Por otra parte, quería hablaros hace tiempo de los sitios web con los que, desde hace un par de meses, vengo colaborando. Una revista online de cine llamada cineuá en la que he escrito sobre Vargtimmen y un blog de música postrock en castellano. Ahí me podréis leer de vez en cuando, mi compromiso tampoco es demasiado serio, la falta de tiempo y la cantidad de cosas que quiero hacer al  mismo tiempo.

En cuanto a la vida real, la vuelta al trabajo está siendo agridulce. Me han contado que han contratado/becado una persona a tiempo parcial para hacer el trabajo que yo estaba haciendo y que no me correspondía. El trabajo al que dediqué parte de las navidades fructifica, por suerte. Pero sigo siendo tan desastre como siempre: un olvido que me impidió comenzar a realizar ciertos experimentos y hoy he creado un bonito charco en el laboratorio por torpe. Estoy contento, algo más contento, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario