Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Apuf

Ahora que ha vuelto el frío, ahora que he vuelto a casa, es hora de poner al día esto.

Llevo dos semanas conflictivas, casi caóticas. En la segunda de enero se sucedieron las reuniones con la tutora de proyecto "reactualizando" los objetivos de dicho proyecto. El mes de diciembre había sido bastante poco efectivo, así que decidimos alargar la estancia un mes más, incluyendo todo marzo. A ello se sumó saber las cosas por las que la tutora no estaba demasiado contenta con mi trabajo y supuso un golpe bastante duro para mi. Que no digo que no tuviera razón, pero igual tres meses son demasiado como para haber tardado tanto e, incluso, sabiendo que mi proyecto es puramente teórico, podía haberme dirigido un poco más. Pero bueno, habrá que trabajar más, sobre todo ahora que más o menos sé lo que tengo que hacer.

La siguiente semana, es decir, la que ahora acaba, fue más tranquila y parece que por fin se encamina el proyecto hacia algo más concreto, porque el principal problema pasaba por que hace dos semanas no tenía demasiado claro hacia dónde debía encaminarlo. Eso lo achaco y eso le dije a la tutora hace dos semanas, que estaba un poco perdido sobre qué debía hacer. Pero bueno, considerablemente contento con la evolución en estos diez días.

Entremedias, varias pochas (estoy en pésima forma, ni una victoria en 2011) y dos viajes fantásticos: un fin de semana a solas en Poznan viendo a los Godspeed you! Black emperor y otro en Holanda en casa de Mihai, un viejo amigo de la infancia. Podría y debería reseñarlos (algo estoy escribiendo del primero para postrock.es) aquí, igual que tengo pensado reseñar un resumen de 2010 y una serie de historias de cara a este año. El tiempo pasa y no lo hago, como casi todo, pero lo haré esta semana. Tengo que hacerlo.

Hale, con dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario