Páginas

domingo, 4 de julio de 2010

Presentación.

Me gustaría comenzar esto invocando a un futbolista mágico pero trágicamente desconocido, me gustaría contaros la curiosa historia de un personaje peculiar, una divertida anécdota de estación que os alegre esta perra vida. Me gustaría, pero dudo mucho que eso vaya a pasar con frecuencia, pues no tengo ni facilidad para la lírica, ni para cruzarme con lo interesante.

Sí, me voy a Alemania a vivir unos meses, eso debería ser suficiente experiencia para generar un anecdotario importante. Sé bien que no va a suceder, no soy un Erasmus al uso y voy al Reich a encerrarme lo más posible en un laboratorio donde hará mucho frío (jojo, jojote, ya os explicaré el chascarrillo) y a aprender ese enrevesado idioma que tienen.

Paro ya, esto es la etapa prólogo y sólo me había marcado como meta determinar los objetivos a seguir para este espacio (Isa sabe bien que "asumir que eres el protagonista de tu destino y no la víctima" y "conocer los objetivos desde el principio" son las prácticas principales para obtener la victoria privada según Covey) y todavía no lo he hecho. Soy de ciencias, mi pensamiento debería ser estructurado y lineal, así que voy a hacer la primera enumeración:

  • Objetivo #1: Ente vlog es por y para Alemania. No hay otra razón y no debería haberla.
  • Objetivo #2: Lo cual no quiere decir que no pueda hablar de otras cosas. Veo fútbol, baloncesto, cine y series. Leo. Me gusta el arte, los museos, la historia, incluso a veces me informo sobre actualidad. Supongo que a todo esto le aplicaré el epíteto alemán dentro de dos meses.
  • Objetivo #3: Brevedad. No microbrevedad, para eso podeis seguirme en twitter (que seguirá activo, por supuesto). Sé que no es una de mis virtudes, así que me lo tomaré en serio e intentaré ser breve por todos los medios, salvo excepciones.
  • Objetivo #4: Frecuencia. Evidentemente, no va a ser diario. Pero casi.

Ahora sí que ya. Esto arranca aquí.

PD: Espero que os guste el diseño, me llevó días (¿?).
PD2: Concurso de referencias blogueras desde la primera entrada.

4 comentarios:

  1. Me congratula ser la que estrena los comentarios en este día tan especial que es el 4 de julio.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me congratula que seas tú quien lo estrenes.

    ResponderEliminar
  3. Grande Dani, seguiremos tus andanzas!!

    ResponderEliminar
  4. habrá que seguirte. Ánimo con el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar