Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

Ya es primavera en el Karstadt

En realidad hace un mes que lo es, como hace más de un mes que no escribo aquí y debí haberlo hecho. Muchas cosas han ocurrido desde que llegó la primavera a Karlsruhe, desde que no hace frío y la ciudad hasta parece más bonita. Vino Mateo a verme dos o tres días, pero apenas pude hacerle caso, la verdad es que los dos últimos meses han sido un no parar de trabajo, pero ya está terminado, hace tres días que presenté el proyecto final de carrera, me pusieron un 1,5 (en torno a un 9 en el equivalente español) y se podría decir que a falta de papeleos y demás historias, ya soy ingeniero.

Poco después, enviaba las maletas por correos y me cogía un avión. Es decir, que cuando escribo esto ya estoy definitivamente de vuelta en Coruña, en casa, y sin mucha idea de lo que voy a hacer a partir de ahora.

Esto sería un resumen de las últimas semanas en Karlsruhe, de cómo todo se fue acabando hasta que terminó. Debo a esto un resumen más largo y detallado de mi estancia, y esta vez sí que voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario